Países visitados

FINLANDIA

Mi extancia en Finlandia fue espectacular. Pase 1 semana en casa de una chica aproximadamente de la misma edad que yo.
Helsinki es la capital de Finlandia pero yo fui a Tornio al noroeste de Finlandia.
Tuve la opotunidad de visitar un montón de lugares y de realizar muchisimas actividades debido a que fui en Marzo y estaba todo nevado.
Cuando realice este viaje tenia 13 años y fui de intercambio con mi centro.
En Marzo hacía una media de 5 grados por la mañana y por la noche a grados bajo cero.
Al principio cuesta un poco acostumbrarse, no solo por las temperaturas, también por el cambio en las horas de comida, ya que comían y cenaban mucho más temprano de lo que se come aquí en España.
Tuve la oportunidad de ver un montón de lugares y vistas maravillosas como por ejemplo el Castillo de Nieve, una especie de museo construido solamente a base de nieve y hielo.
Además, también vistamos la fábrica de papel donde nos dijeron cosas muy interesantes y vimos la fábrica por dentro.
Realizamos muchas actividades como pesca en un lago, que fue muy divertido a pesar de que ninguno pescamos nada.
Es un país que yo volvería a visitar mil veces más, es un país muy bonito y interesante.
Si teneis la oportunidad de viajar a Finlandia no la perdáis.

PORTUGAL
Es uno de los viajes que mejor recuerdo porque lo realice en Enero justo después de las fiestas navideñas.
Fue un viaje familiar, fui con mis padres y con una amiga a pasar tres días en Lisboa, la capital.
La mayor parte del tiempo la pasamos en los gigantes centros comerciales de la zona pero evidentemente también visitamos algunos lugares preciosos de Lisboa.
Fui a la playa Carcavelos a hacer un sesión fotográfica para mis padres y a ver un poco la zona.
El estadio Benfica también los visitamos y pasamos allí media mañana.
El clima no era muy diferente al de España y las comidas eran prácticamente iguales. Lo único que cambiaba de este país es la hora pues allí es una hora menos.
Pienso que es un país muy bonito y al que hay que dedicarle mas tiempo para poder ver y realizar todo cuanto puedas. Aún así yo lo disfrute muchísimo.

HOLANDA
Fui a Holanda este verano 2016 exactamente a principios de Agosto. A pesar de que en España era Verano y hacía mucho calor, allí hacía frío.
Holanda es un país precioso ya que tiene una naturaleza fabulosa.
Pasé aquí más de una semana y mi extancia fue muy confortable
No fui a la capital (Amsterdam),sino que fui a Zwolle.
Zwolle es una ciudad maravillosa donde visite un lago gigante y tambien una iglesia llamada Grote of St.Michaelskerk.
Las comidas eran super parecidas a las de España, en cuanto horarios, solo que a la hora de la cena, cenaban muy poco o nada.
Es un país muy bonito y ecológico, donde podrás ver muchísimas casas con sus jardínes propios y a la mayoría de gente en bicicleta!!
A pesar del inesperado clima fue un viaje incleíble, lo disfrute muchísimo y seguro que todo aquel que vaya lo disfrutará también...

FRANCIA
Francia ha sido el último país que he visitado en este año. Fui el 3 de abril de 2017 de viaje de estudios con mi instituto.
Afortunadamente, tuvimos un clima estupendo y pudimos visitar un montón de lugares asombrosos.
Fuimos a la capital París y pasamos allí 6 días.
Ibamos a todos lados en metro, así que con el transporte no hay ningún problema.
La mayoría de días los pasamos viendo monumentos y museos como por ejemplo el Arco del Triunfo y el museo Luvre.
También dimos un paseo por el río Sena en barco y fuimos al famoso parque de atracciones Disneyland París .
La comida era igual a la comida de aquí solo que las cenas eran un poco mas ligeras.
Nosotros aprovechamos mucho el tiempo, y andamos por todos lados recorriendo las partes más bonita de está preciosa ciudad.
Para mi lo mejor de este viaje fue el paseo en barco y el parque de atracciones.
Un país muy bonito y super recomendado.